.post ul li { list-style-image: url(3c2v1bxcvb.gif); }

CREN DE IGUALA

CREN DE IGUALA
DA CLIC Y VISITA EL CREN

sábado, 21 de agosto de 2010

CONFERENCIA VIRTUAL

ME LLEGO VIA MAIL Y CONSIDERE PERTINENTE AGREGARLO
POR FAVOR LEAN E INSCRIBANSE
SI REQUIERE APOYO ME AVISAN.
Escuela para sordos


Hola, por medio de la presente le enviamos un cordial saludo y asimismo, lo invitamos al ciclo de conferencias gratuitas que impartirá www.escuelaparasordos.com, sobre diversos temas sobre innovación educativa para personas no oyentes, con la colaboración de diversos especialistas sobre el tema, además de mostrar las herramientas tecnológicas de última generación aplicada a la Educación Especial y Regular. Dichas conferencias van dirigidas a catedráticos de Educación Especial, Maestros de educación regular, Padres de familia con hijos silentes y personas interesadas.

Las conferencias son en línea (por Internet), los días miércoles de 7 a 9 pm, a partir del 25 de agosto de 2010. (Cupo limitado)

Es una propuesta constructivista de aprendizaje de la lengua escrita y hablada, que se apega fácilmente a aquellos alumnos que tienen necesidades educativas especiales ya sea de:


· Déficit auditiva

· Déficit de atención

· Trastorno generalizado del desarrollo (siempre y cuando mantengan atención hacia la computadora)

· Síndrome de Down de alto rendimiento

· Dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura con limitaciones en la percepción y memoria,


En este enfoque se trabaja siempre, desde el inicio en la alfabetización, con distintos tipos de unidades escritas y habladas con significado: palabras, oraciones, textos completos, con muchos recursos audiovisuales especializados y un sistema de teleconferencia muy moderno.

Para participar en ellas, deberá enviarnos su solicitud de participación al correo gustavo0226@hotmail.com, para que le enviemos el link de acceso, te esperamos.


Mtro. Gustavo Escobar C.
Director

http://www.escuelaparasordos.com/

1 comentario:

  1. me encata esta idea ya que aaparte de recivir arientación, aqqui me siento comodo para estar tomando las clases desde mi casa todo esto se me ace muy novedoso por que es la primeravez que enttro en paginas como estas jija :)

    ResponderEliminar